martes, 14 de abril de 2015

Vulnerable.

A veces me alegro de no haber dado nunca todo de mí. Me alegro de haber mostrado sólo una parte de mis pensamientos y, sobre todo, de mis sentimientos.

Es mejor callarse y alegrarse que explotar y arrepentirse. Por eso es que pienso todo un millón de veces y al final termino guardando mis pensamientos, para que nadie se entere.

Por eso en muchas ocasiones me arrepiento de ser vulnerable y enseñar una parte de mí que quiero que desconozcan.

Quienes sepan tus sentimientos y pensamientos van a juzgarte, van a saber más de ti, van a hacerte daño. Porque saben lo que escondes, saben lo que te duele, saben dónde están tus puntos débiles. Por eso no muestres nunca tus sentimientos, porque van a hacer que te arrepientas. Van a intentar cambiarte. Van a hacerte sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario