sábado, 19 de abril de 2014

Tú. ♥️

Tú, sí, tú.

Has llegado a mi vida lento pero fuerte.
Te has convertido en alguien importante en mi vida sin apenas darme cuenta.

Has cambiado poco a poco mi rutina por otra aún mejor: tenerte. Una rutina de la que no me canso, una rutina de la que estoy orgullosa, una rutina inexplicablemente única.

Haces que me sienta una persona mejor. Transformas mis defectos en virtudes por mejorar y haces que todo el dolor sea menos malo.

Me alegro por estar compartiendo este tiempo contigo; por haber conocido a una persona que no esperaba hallar, por haber encontrado en ti el sentimiento de seguridad, el sentimiento de alegría, la felicidad.

Me di cuenta hace apenas un mes de que no necesitaba buscar. Me di cuenta de que el encontrarte sin haberte buscado supuso el comienzo de un sentimiento desconocido para mí.

Soy una persona a la que lo desconocido suele aterrarle. Y me sentí completamente insegura al percatarme de que los sentimientos que comenzaban a aflorar en mi interior eran incontrolables.

Atravesé el camino de espinas en el que se enredaron mis mariposas, y descubrí que había comenzado a sentir ese "algo" inesperado en mí.

Tanto miedo sirvió para nada. Tanto miedo al rechazo, a una nueva decepción. Tanto miedo al amor.

Y no voy a ser como los demás ni voy a decir que eres la casualidad más bonita que llegó a mi vida. Porque no creo en las casualidades. Voy a ser yo misma y voy a decirte que eres la persona indicada en el momento perfecto. Voy a decirte que rompiste mis expectativas sobre la felicidad y me hiciste sentirla de verdad. Voy a expresarte que nunca antes había sentido esto que estoy sintiendo por nadie más. Porque tú, y sólo tú, eres la única persona que ha logrado que sienta que estoy verdaderamente enamorada.

Te doy las gracias una vez más por hacerme tan feliz y por dejar que haya abierto mi corazón para que pasaras, entraras en él, y te quedases la llave. Gracias, gracias, gracias.

Terminaré diciendo que eres esa pizca de sabores que necesitaba que llegasen a mi vida. Ese montón de nuevos recuerdos que me encanta tener siempre presentes. Y la persona que me encanta de pies a cabeza, de dentro hacia fuera; esa persona eres tú.

P.D.: Te quiero, y haré lo posible para que nunca te arrepientas de haberme dado tan valiosa oportunidad. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario