lunes, 20 de mayo de 2013

Quiero.

Quiero poder volver a sentirme como antes. Quiero sentarme en el césped, dándote la mano, mirando a las estrellas. Quiero preguntarte de nuevo cuál de ellas es la más bella. Quiero que me respondas, como hiciste, que era yo. Quiero poder volver a sentir esos abrazos que me diste, que me vuelvas a coger de la cintura y me llames como sólo tú lo hacías, quiero poder volver a ser tuya, poder besarte cuando quiera, donde quiera y como quiera. Quiero volver a ver tu sonrisa, el brillo de tus ojos, tus pupilas dilatadas cada vez que me dedicabas un 'te quiero'. Porque eso es lo que quiero, volver a escuchar tu voz, pronunciando esas dos palabras dedicadas a mí: te quiero, te quiero, te quiero. Tantas veces como haga falta, hasta que se me grabe el recuerdo en la memoria, hasta que mi corazón comience a latir tan rápido que sienta que debo besarte en ese mismo instante, hasta que la distancia que nos separa se haga mínima, hasta que tus labios estén a un centímetro de los míos, y no a cientos de kilómetros. Quiero poder tocar tus manos, quiero una de esas caricias, de las que no hacen falta que vayan precedidas de palabras. Quiero poder cantarte al oído, quiero poder sentirte cerca. Quiero abrazarte, quererte hasta que duela, que me beses, que te bese, que seamos la combinación perfecta. ¿Y sabes qué más quiero? Quiero saber, que algún día, todo lo que escribo, será real.


No hay comentarios:

Publicar un comentario