jueves, 8 de mayo de 2014

Mi punto débil. ♥️

Mi punto débil
era esa curva
que dibujaban tus labios
cuando escuchabas
una canción.

Eran tus manos,
tu mirada distraída,
tu dedo índice
recorriendo mi comisura
o jugueteando
sin ton ni son.

Me debilitaba
verte triste
o feliz,
verte a mi lado
o alejado de mí.
Simplemente verte.

Tú eras y eres
la razón de mi debilidad,
eres ese recuerdo
al escuchar un vals,
mi sonrisa al pensar
que no conoceré nunca
a nadie como tú.

Porque contigo
recorrería el mundo
sin pensar.
Viajaría junto a ti en góndola
en el valle de lágrimas
de Venecia.
Buscaría entre las ruinas de Roma
algún nuevo motivo
para seguir amándote,
y créeme: 
lo encontraría.

Créeme, cariño,
que contigo
escucharía cien baladas de amor
y no me cansaría de mirarte fijamente
a los ojos,
para susurrarte un breve
«te quiero»
de los que queman y hielan
por un segundo el corazón.

Porque de eso se trata
ser punto débil,
de transmitir sensaciones
sencillamente opuestas
pero que se complementan.
Se trata de ser una mitad
que puede partirte a la mitad,
de ser una de esas famosas obras de arte
a las que no dejas de mirar
porque cada día descubres algo nuevo en ellas,
o bien porque cada detalle va gustándote más,
o porque es tu obra preferida
y jamás la dejarás de amar.

1 comentario:

  1. Si de tus sentimientos segura estás....lucha lucha y no te rindas jamás. Juraste que a tu obra preferida NUNCA la dejarías de amar, así que en tu propia batalla no dejes a extraños entrar. Coge fuerzas y armas y olvida los juicios de los demás, no permitas que te hieran sin piedad. Eres dueña de tu destino y de tu propia FELICIDAD.

    ResponderEliminar