viernes, 9 de mayo de 2014

¿Le regalarías tu vida?

Cuando la conocí tenia 16 años...
Fuimos presentados en una fiesta, por un "tío" que decía ser mi amigo.
Fue amor a primera vista.
Ella me enloquecía.
Nuestro amor llegó a un punto, que ya no conseguía vivir sin ella.
Pero era un amor prohibido.
Mis padres no la aceptaron.
Fui expulsado del colegio y empezamos a encontrarnos a escondidas.
Pero ahí no aguanté más, me volví loco.
Yo la quería, pero no la tenía.
Yo no podía permitir que me apartaran de ella.
Yo la amaba: destrocé el coche, rompí todo dentro de casa y casi maté a mi hermana. Estaba loco, la necesitaba.
Hoy tengo 39 años; estoy internado en un hospital, soy inútil y voy a morir abandonado por mis padres, amigos y por ella.
¿Su nombre?
Cocaína
A ella le debo mi amor, mi vida, mi destrucción y mi muerte. 
Freddie Mercury

¿Y tú?
¿Estarías dispuesto a entregarle tu vida a las drogas y dejar de ser tú mismo sólo por evadirte la realidad? ¿No crees que así tu vida está mucho más vacía? 

Existen muchas drogas en nuestra vida...
Drogas que matan, que estropean, que destruyen...
Drogas que nos hacen inhumanos, frágiles...
Drogas que llevan a mundos irreales y complejos...

Lo mejor para no caer en la tentación es saber decir "NO":

NO a la autodestrucción.
NO al evadirse de la realidad.
NO a la infelicidad.
NO a las cadenas.
NO a vivir sin sentido.
NO a la muerte.

Debemos aprender a diferenciar quién cuida de nosotros y quién sólo quiere aprovechar nuestra inocencia para hacernos entrar en este horrible mundo de degradación e inseguridad, debemos decir "SÍ" a muchas otras buenas cosas en la vida, como por ejemplo:

a la autoayuda y mejora de nosotros mismos.
al afrontar los problemas cara a cara y saber desenvolverse en todos los ámbitos de la vida.
a la felicidad.
a la libertad de elección, pensamiento y expresión.
a buscar un sentido a nuestra vida y a nosotros mismos.
a la vida larga, bella y apartada de malas sustancias y personas.


¿No crees que es mejor pasar una vida feliz sin tener que recurrir a narcóticos para estar contento un par de horas? TÚ CONTROLAS TU VIDA, y por lo tanto TÚ DECIDES si quieres vivir atado a ellas o no. Tú eres quien controla tus propias emociones, y debes pensar en que, adentrándote en este mundo, no haces más que, sin apenas darte cuenta, abandonar tus aficiones, tus deberes, a tus compañeros, tus amigos, tu familia... en definitiva: tu propia vida. Y con ello arrastras a todos los que se preocupan por ti y tu bienestar. Entrar en este círculo vicioso no es más que dejar de ser tú mismo: cambias todo lo que te rodea por completo.

¿Vas a dejar que te consuma?

No hay comentarios:

Publicar un comentario