domingo, 18 de mayo de 2014

Quiero ser tu princesa. ♥️

Quiero ser la dama insegura que está encerrada en lo alto de una torre y que espera ser rescatada. 
Quiero que tú me rescates, y me des esa seguridad que me falta.

Quiero ser la princesa a la que buscan para arrancarle el corazón. 
Quiero que tú dejes que me quede mi corazón, y vayas ganando su amor poco a poco.

Quiero ser esa princesa que es incapaz de despertar por mucho que pasen las horas.
Quiero que llegues tú, me beses y hagas que despierte, que sea yo misma.

Quiero ser la doncella que cabalgue por los altos montes, sin preocupaciones y sintiéndose libre.
Quiero cabalgar por tus montes, tus colinas y montañas, tus bosques, conocer cada recoveco de tu corazón.

Quiero ser la princesa que contemple cada día tu hermoso reino al despertar.
Quiero contemplarte a ti, mi preciado tesoro, mi reino, mi vida.

Quiero ser la reina que te acompañe a tus eventos reales, y quiero ser la reina que ahuyente tu soledad.
Quiero que tú seas mi caballero, mi príncipe, mi rey. 
Quiero que tú, y sólo tú, hagas de nuestra historia un precioso cuento de amor, aunque su fin sea un poco repetitivo, como el de "y vivieron felices", pero que sea verdadero.

Tú me rescatas.
Tú te ganaste mi corazón.
Tú me hiciste despertar.
Tú me ayudas a descubrirte.
Tú eres mi mayor tesoro.

A ti es a quien yo quiero amar por siempre,
mi querido príncipe azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario