martes, 5 de enero de 2016

Doce lugares que me recuerdan a ti.

Hay doce lugares que me recuerdan a ti. Doce lugares que antes no quería pisar, pero que ahora me atrevería a pasear por ellos sola. Esos doce lugares me hacen pensar en todo ese tiempo que pasamos. En cómo sonreías por casualidad o la manera en que te resignabas con lo que te decía. Poco a poco, esos doce lugares fueron perdiendo nuestra esencia. Uno, dos, tres... Así hasta doce. Doce son los sitios donde nos hemos besado, donde nos hemos cogido la mano, donde hemos discutido, donde nos hemos querido y donde nos hemos olvidado. Y puede que incluso tenga más mala suerte de lo que pensaba. Puede que haya un lugar número trece de donde aún no quiera borrarte. Pero, créeme, que voy a tener valor y voy a borrar tu huella de ese último puto lugar. Créeme, que no hay persona imborrable. Así que, si no te importa, voy a ir al lugar número trece y voy a pasear conmigo misma. Voy a darme cuenta de que no eres más que un poco de tinta, que con corrector puedes irte. Y, por si acaso, no voy a decirte la dirección.

Posdata: No me busques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario