jueves, 27 de agosto de 2015

Fuck you.

Dicen "ni lo intentes", "es imposible", "mejor déjalo" cuando ni siquiera ellos han probado a hacerlo. Intentan desmotivarte, que no persigas tus objetivos, que te rindas, que desfallezcas.

Pero... ¿sabéis qué? Yo no suelo darme por vencida a la primera de cambio. Cuando tomo una decisión, intento ir con las ideas claras hasta el final, y poco a poco. Porque los "no puedes" para mí son un "por supuesto que puedes". Los resoplidos y las malas experiencias ajenas son fuente de mi motivación. Yo no me vengo abajo por lo que me digan los demás. Yo no me rindo fácilmente. Doy todo de mí, intento superarme cada día y ser de los mejores, aunque no sea la mejor. Soy cabezota, pero no me importa. Cuando no veo resultados me siento satisfecha de todas formas porque sé que he dado todo de mí y no me he dejado nada en el tintero. Porque siempre hago todo lo que está en mi mano por ser una de los mejores. Y porque cuando me intentan desmotivar respondo con una sonrisa: "Gracias a mis esfuerzos hago lo que me gusta". Y sigo mi camino, como he hecho y seguiré haciendo SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario